lunes, 20 de febrero de 2012

15 personas fueron a CTI en lo que va del 2012 por accidentes



Al menos 15 personas quedaron internadas en CTI a causa de accidentes de tránsito, tanto en el CTI del hospital local como en los de Tacuarembó y Paysandú, en lo que va del año.
Una de ellas falleció después de estar 13 días internada en el CTI del hospital de Tacuarembó, luego de chocar con un auto en la esquina de Larrañaga, y Rivera el pasado 16 de enero. De los restantes, al menos tres siguen internados fuera del departamento y los demás se han recuperado o vienen haciéndolo.



NIÑO DE ALTA EN CERENAP
Fue dado de alta de CERENAP (Centro de Recién Nacidos con Problemas), el niño de un año que se encontraba allí internado, desde la madrugada del domingo 12 del corriente, cuando fue embestido por una moto en Costanera Sur, mientras volvía del desfile de carnaval en brazos de su padre.
Mientras que se recupera el adolescente que chocó con un  tren el pasado jueves, aunque permanece internado en el mismo centro.
MAYORÍA HOMBRES
De todos los accidentados la mayoría son hombres jóvenes, de los cuales tres son menores, dos niños de 1 y 2 años, y dos mujeres de 18 y 24 años respectivamente.
Inusualmente, ayer no se registraron accidentes de tránsito durante toda la jornada, lo que no deja de ser un hecho auspicioso.